martes, 22 de enero de 2019

Juegos clásicos

Troy


Capitanea el ejército troyano y defiende las murallas de Troya del ataque del ejército de Agamenón. 


Minotauro

minotauro-game1

Escapa del laberinto sin que el Minotauro te atrape. 


Aquiles


Ponte en la piel del héroe Aquiles y elimina a todos tus enemigos. Usa A,S,W,D para moverte y T,Y para atacar.

clash-of-the-olympians-tgs
Original juego en el que debes elegir entre los tres héroes griegos. Hércules, Aquiles o Perseo serán los encargados de defender a Grecia contra todos los atacantes que quieren acabar con su imperio.
Alexander (Dawn of an Empire)


Ponte en la piel Alejandro Magno y dirige a tu ejército en el campo de batalla. Usa a tus milicianos contra la caballeria, a los soldados con escudo contra los lanceros y a la caballeria contra los arqueros. Escoge tu tipo de soldado y luego haz click en alguna de la flechas de tu izquierda.
Romanius


Eres un gladiador, enfréntate a las hordas enemigas. Pulsa A para atacar D para defender S para saltar, barra para armas especiales y cursores para moverte
Cradle of Rome

cradle-game
Juego de puzzle estilo Bejeweled pero con figuras de la antigua Roma, tendrás que unir un mínimo de tres piezas iguales para que desaparezcan y conseguir puntos. Usa el ratón para seleccionar y mover las fichas.
Teelonians Clan Wars


Los habitantes galos de Teelos vivían muy tranquilamente hasta que llegaron los romanos, les han declarado la guerra y les han forzado a esconderse en el bosque. Tendrás ayudarles a preparar una buena estrategia y defenderse. Usa el ratón para jugar.
Asterix y Obelix


Recoge todas las monedas para pasar a la siguiente pantalla y esquiva a los soldados romanos y los jabalíes.
Grecópolis

grecópolis
¡Construye suntuosas ciudades, forja indestructibles alianzas, aprovecha el poder de los dioses, conquista el mundo!
Stick War


Conquista con tu ejército de espartanos a los reinos vecinos. Haz trabajar a tus mineros para conseguir oro e instruir a los soldados. Selecciona a tus tropas con el ratón. Muévelos con ASDW.
God of war


Lucha como un guerrero espartano y enfréntate tu solo a cientos de guerreros enemigos. Muévete con los cursores. Pulsa B,N,M para protegerte y atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario